© 2023 by Lawyer & Lawyer.Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

PSICOTERAPIA EN EL SUR DE CALIFORNIA

Nuestros Terapeutas

Alfonso Sanchez LMFT

Director Ejecutivo y Fundador

 

El Sr. Sanchez sostiene una Maestría en Consejería Psicológica de Mount St. Mary’s College Los Angeles, y títulos de Bachillerato del University of Southern California y Chaminade University of Honolulu.

 

El Sr. Sánchez también sostiene certificaciones para proveer servicios de salud mental a personas de tercera edad (Antioch University), trastornos de estrés postraumático (Departamento de Asuntos de Veteranos, el Centro Nacional para el Estrés Traumático Posterior), y en Salud Mental de Desastres (La Cruz Roja Americana).

 

El Sr. Sánchez proveé evaluaciones de salud mental y testimonio de testigo experto para casos de inmigración, lesiones personales, y casos penales.

 

Ha estado en práctica desde el año 2003, proporcionando servicios de salud mental a corto y largo plazo para individuos, parejas, y familias que presentan una amplia gama de problemas psicológicos y emocionales, incluyendo discapacidades de desarrollo (Retraso Mental, Sindrome de Down, Trastorno Autista).

El Sr. Sánchez activamente busca acuerdos con organizaciones externas para que los marginados y sub-representados de la comunidad se beneficien de recursos compartidos y oportunidades sinérgicas en el área de salud mental.

Nadia Paredes LMFT, ATR

Consultora

La Sra. Paredes es una terapeuta licenciada de familias y parejas, y terapeuta registrada de arte. También fue investigadora de la Clinica de Arte Helen B. Landgarten de la Universidad de Loyola Marymount.

 

La Sra. Paredes sostiene Bachillerato en Psicología con énfasis en Medios de Comunicación de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Tambien sostiene una Maestría en Terapia de Familias y Parejas, ecializada en Terapia de Arte de la Universidad de Loyola Marymount.

 

Su área principal de investigación durante su estudio fue en el área de desastres naturales y salud mental.

 

La Sra. Paredes también trabajo  como consejera escolar por 3 años (Kinder, Primaria, Secundaria, y Preparatoria), y ha estado conectada con la organización Save the Children y Child Friendly Spaces desde 2010.

Ginna Garcia LMFT

Consultora

 

Terapeuta La Sra. García recibió su Maestría en Psicología de Consejería de Mt. Saint Mary's University en Los Angeles, y una Licenciatura en Psicología de la Universidad del Estado de California, Dominguez Hills. Tiene más de 15 años de experiencia brindando servicios de salud mental a niños en diferentes contextos escolares, intervención de crisis para adolescentes en escuelas secundarias, manejo de casos y supervisión de niños en hogares de acogida, servicios de asesoramiento coordinado con otros profesionales en clínicas de salud y servicios mentales, y psicoterapia para adultos, familias y niños en un centro familiar en Hawthorne.

 

Ella cree que un reconocimiento honesto de patrones autodestructivos es esencial para el proceso terapéutico. La salud mental no es un estado sino un proceso. La Sra. García integra su fe católica en su práctica profesional. Ella cree firmemente que Dios llama a sus hijos desde la oscuridad y la desesperación a la luz y usa la terapia como vehículo.

Sonia Lopez LMFT

Consultora

 

La Sra. López tiene 13 años de experiencia de trabajo en los entornos residenciales, hospitalarios y ambulatorios. Tiene una amplia experiencia con los niños, familias y adultos de diversos orígenes socio-económicos y étnicos, incluyendo los pacientes con VIH, y la comunidad LGBT.

 

La Sra. López cree que la relación terapéutica es esencial en el desarrollo y resultado del tratamiento clínico. Ella recibió su Maestría en Psicología Clínica de Antioch University Los Angeles y su Bachillerato en Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Estado de California Northridge.

Fanny Vazquez LMFT

Consultora

 

La Sra. Vázquez recibió una Maestría en Consejería Psicológica de Mount Saint Mary’s College Los Angeles. Ella ha estado practicando psicoterapia desde el año 2003, proporcionando una variedad de servicios, incluyendo visitas a domicilio, agencias de la comunidad y la práctica privada.

Además de proporcionar supervisión clínica a estudiantes en práctica, la Sra. Vázquez ofrece una amplia gama de servicios que incluyen terapia individual y de parejas, clases para padres sobre crianza de los hijos y grupos de psicoanálisis. Para ella, psicoterapia es una colaboración entre la terapeuta y el cliente. Ella combina varias modalidades específicas para satisfacer las necesidades del cliente.

 

 

Hilda Henriquez LMFT

Consultora

 

La Sra. Henríquez recibió su Maestría en Psicología Clínica de Antioch University Los Angeles y una licenciatura en psicología de California State University Los Angeles. Tiene más de 8 años de experiencia proveyendo servicios de salud mental en diferentes áreas que incluyen programas escolares, agencias comunitarias, clínicas ambulantes y consultorios privados.

 

La Sra. Henríquez utiliza un enfoque existencial y humanista en su trabajo con individuos, parejas y familias.