© 2023 by Lawyer & Lawyer.Proudly created with Wix.com

FOLLOW US:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

PSICOTERAPIA EN EL SUR DE CALIFORNIA

RECURSOS y CONEXIONES

The National Institute of Mental Health

El instituto Nacional de Salud Mental (NIMEH) tiene la idea idea visionaria de un mundo en el que las enfermedades mentales son previsibles y curadas. Su misión es transformar el entendimiento y tratamiento de las enfermedades mentales a través de la investigación clínica básica, abriendo el camino para la prevención, recuperación y la cura de ellas.

http://www.nimh.nih.gov/health/publications/espanol/index.shtml

 

Ansiedad

La ansiedad es una reacción normal del individuo que se encuentra estresado. Ayuda a la persona a manejar una situación tensa en su lugar de empleo, también a estudiar mas intensamente para un examen, o mantener la atención en un discurso importante. En general ayuda a la persona a resistir la presión. Más cuando el estrés se vuelve excesivo, se convierte en un temor irracional a los eventos diarios que enfrenta la persona.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/anxiety.html

 

Depresión

Todas las personas llegan a sentirse tristes y deprimidos en alguna instancia de su vida. Estos sentimientos son pasajeros, y regularmente desaparecen en dos o tres días. Los efectos de la depresión en la persona interfieren con el desarrollo normal de la vida diaria, causándole dolor a usted, y a las personas que lo rodean. La depresión es una enfermedad común, pero es muy seria.

Las personas deprimidas mejoran con tratamiento terapéutico, inclusive en los casos más difíciles. A pesar de eso nunca buscan ayuda. Los medicamentos, psicoterapias, y otros tratamientos pueden tratar con eficacia a las personas que padecen depresión.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/depression.html

 

Alzheimer

La asociación para el tratamiento de alzhéimer trabaja a nivel local, nacional, y mundial. El objetivo es de aumentar el cuidado y apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad y las demencias asociadas con este padecimiento.

http://www.alz.org/espanol/overview-espanol.asp

Desordenes Alimenticios

Los desordenes de alimentación son causado por serios disturbios en su dieta alimenticia. Ejemplo: Comer porciones extremadamente pequeñas, o ingerir en demasía.

La persona afectada con este problema generalmente empezó comiendo pequeñas o grandes porciones de comida, pero en algún momento de su vida, la necesidad de comer menos o mas se escapo del control de la persona afectada. Una característica frecuente en las personas aquejadas por esta enfermedad es la preocupación obsesiva por mantener la silueta o el peso corporal.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/eatingdisorders.html

 

Gay, Lesbiana, Bisexual, Transgénero

The Los Ángeles Gay and Lesbian Center ofrece a los miembros de la comunidad que lo necesiten una amplia serie de servicios que incluyen: cuidado y medicamentos gratis para las personas infectadas con el síndrome HIV/AIDS; alojamiento, comida, ropa, y apoyo, para juventud LGBT sin hogar; servicios de apoyo y defensa para personas LGBT de la tercera edad y padres de familia LGBT.

https://lalgbtcenter.org/

 

Centros para Personas de la Tercera Edad

El Departamento de Recreación y Parques de La Ciudad de Los Ángeles opera en toda la ciudad 27 centros al servicio para las personas de la tercera edad. Además en esos centros se ofrecen actividades y eventos especiales para dar acomodo a las necesidades individuales de cada persona.

Por ejemplo: Juego de tejo, tejer, arte y artesanías, clases de idiomas, pintura al óleo, jugar a las cartas, entretenimiento y baile social.

https://www.laparks.org/scc

 

Abuso Infantil

Si usted vive en el área de Los Angeles y desea reportar el abuso de un menor, llame a Los Angeles County Departament of Children and Family Services a 1-800-540-4000 o visite http://dcfs.co.la.ca.us/contactus/Abuso_Infantil.html

 

Violencia Domestica

Si usted esta siendo abusado llame al numero de violencia domestica para el condado de Los Angeles  a

1 800-978-3600 o visite https://espanol.thehotline.org/

 

Abuso a Personas Mayores

Si usted o alguien a quien usted conoce (que sea mayor de 65 anos) es víctima de abuso financiero, físico, emocional, abandono, o negligencia, llame a la línea de emergencia para proteger del abuso a las personas de la tercer edad (Elder Abuse Hotline) a 1 800-656-3646 o visite http://www.nia.nih.gov/espanol/publicaciones/el-crimen-y-las-personas-de-la-tercera-edad

 

Acoso Sexual

RAINN (Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto) es la organización de violencia contra la sexualidad más grande del país. RAINN creó y opera la Línea Directa Nacional de Agresión Sexual (800-656-HOPE) en asociación con más de 1,000 proveedores locales de servicios de agresión sexual en todo el país y opera la línea de ayuda segura del Departamento de Defensa para el Departamento de Defensa. RAINN también lleva a cabo programas para prevenir la violencia sexual, ayudar a los sobrevivientes y garantizar que los perpetradores sean enjuiciados.

https://www.rainn.org/es

 

Grupos de 12 Pasos

 

Alcohólicos Anónimos

http://al-anon.org/es/

Al-anom/Alateen (para familia y amistades de tomadores con problemas)

http://www.al-anon.alateen.org/inicio

 

Compulsivos Sexuales Anónimos

https://saa-recovery.org/am-i-a-sex-addict/

 

Adictos Anónimos al Amor y Sexo

http://www.slaafws.org/spanish